A fines de año ya estarían terminados los trabajos que se realizan en las calles de Los Ángeles, según informó el delegado de Serviu en la provincia.

Ricardo Luengo sentenció que se espera que en diciembre ya estén terminadas las obras que se llevan adelante en las calles angelinas, añadiendo que un importante factor es el buen tiempo que permite un significativo avance en los trabajos.

El profesional sentenció que es fundamental el respeto y la paciencia de los automovilistas, especialmente a la hora de enfrentar tramos con presencia de bandereros, agregando que en la entidad están conscientes que muchas veces hay demoras pero todo es por el beneficio de la ciudad.

Luengo indicó que hay una permanente fiscalización a las obras, aunque reconoció que no es un trabajo habitual dada la gran cantidad de puntos de intervención, lo que genera desgaste, aunque se ha llevado de la mejor manera posible.

El delegado reiteró el llamado a la comprensión de los automovilistas y peatones añadiendo que pueden realizarse las denuncias responsables y respectivas para una posterior fiscalización.