Notas


Suazo y Pinto arriban al país para sumarse a los trabajos de la ‘Roja’

Humberto Suazo | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Humberto Suazo y el arquero Miguel Pinto arribaron esta mañana al país para sumarse a la selección chilena de cara a los compromisos ante Uruguay y Paraguay del 11 y 15 de noviembre, respectivamente, por las clasificatorias al Mundial 2014.

‘Chupete’ viene de jugar algunos minutos en la victoria de Monterrey por 3-2 ante los ‘Potros del Atlante, mientras que el ex guardameta de Universidad de Chile tuvo un fin de semana para el olvido al ser expulsado en la dura derrota 3-0 del Atlas de Guadalajara frente al Santos Laguna.

Consultado por la doble fecha que deberán enfrentar ante Uruguay y Paraguay, Pinto declaró en el Aeropuerto Internacional que “Quiero aportar y muy contento de la nueva nominación, y es muy importante estos dos partidos que vienen. La otra fecha es en Junio y queremos sumar de visita y ganar de local, así quedamos tranquilos en seis meses”, declaró.

Además, Miguel Pinto se refirió al momento que vive Claudio Bravo, quien recibió cuatro goles en el partido de la Real Sociedad ante el Rayo Vallecano.

“A Claudio lo veo bien y siempre lo ha hecho de buena forma. Para mantenerse en España durante tantos años no es fácil y tiene muchos méritos. La gente puede criticar pero él está tranquilo, sabemos la categoría de arquero que es”, comento.

Las bajas de la ‘Celeste’ para enfrentar a la ‘Roja’ son Abel Hernández, Diego Forlán Maximiliano Pereira, Jorge Fucile y Walter Gargano.

Para las próximas horas se espera que llegue a Santiago el grueso de los ‘extranjeros’ para comenzar a preparar los pleitos ante el campeón de la Copa América de Argentina y Paraguay.

El ‘Equipo de Todos’ iniciará esta noche su concentración en Juan Pinto Durán y viajará este jueves a Montevideo para enfrentar el 11 a los pupilos de Oscar Tabárez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados