Notas


Selección chilena de Seven Damas consigue vicecampeonato de Bronce en Uruguay

www.feruchi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de damas Seven a Side cayó por 24-0 ante Venezuela en la final de Copa de Bronce del Torneo Internacional Valentín Martínez Nin, que se realizó en Montevideo Uruguay, en las instalaciones del club Carrasco Polo.

En su segundo día de competencia, el equipo femenino nacional venció a Charrúa por 17-12, antes de pasar a disputar la final de Bronce donde cayó con el VII venezolano.

La final de Oro se disputó entre Argentina A y Uruguay A, con el triunfo de las Pumitas por 17-12. En la final de Copa de Plata, la victoria fue para Brasil, que doblegó a SPAC por 22-0.

En el primer día de competencia, el sábado, Chile derrotó a Uruguay C por 35-0 y cayó ante el fuerte equipo brasileño de SPAC por 12-5, mientras que tampoco pudo ante la Selección Argentina Azul cayendo por 36-0.

En tanto, Valentinas VII, elenco de invitación en donde militó la chilena Solange Grassi, terminó en tercer lugar de Copa de Bronce tras vencer en la definición a Charrúa por 5-0.

En la competencia juvenil de varones, el equipo de COBS M-19 cayó en semifinales de Oro de la categoría ante el local Carrasco Polo, por 19- 0.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados