Desde Tomé, Gaspar Mora V. nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En calles del centro de Tomé se están realizando mejoras después que estas fueron destruidas por el terremoto, pero la empresa que está a cargo de estas mejoras está dejando verdaderas trampas que pueden afectar a los transeúntes, que a diario circulamos por ahí.

Están pavimentando parte de las aceras y dejando espacios vacíos que no son tapados ni señalizados para evitar accidentes.

Estos espacios permanecen por semanas antes que los vuelvan a retomar y finalmente terminar, por lo visto el organismo a cargo de la obra tampoco ha fiscalizado probablemente por que no ha llegado ningún reclamo, lo cual no debiera suceder, ya que es necesario caminar un par de metros y darse cuenta del peligro que aquí existe.

Trampas en Calles | Gaspar Mora V.

Trampas en Calles | Gaspar Mora V.


Trampas en Calles | Gaspar Mora V.

Trampas en Calles | Gaspar Mora V.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!