Notas


Impacto causan imágenes de la fractura de un jugador argentino

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se jugaban ocho minutos del segundo tiempo del caliente partido entre Unión y Newell`s en Argentina, cuando el juvenil Fabián Muñoz, del Leproso, fue a disputar un balón con Marcelo Sarmiento, quien tocó la peor parte.

Muñoz fue tan fuerte y desmedido en su fuerza, que la pierna siguió derecho hasta impactar en la de su rival ¿Resultado? Fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y será intervenido quirúrgicamente entre este martes y miércoles próximo.

Al recibir el fuerte planchazo, Sarmiento quedó evidenciando el dolor de la lesión, mientras que el agresor se fue a las duchas con cartulina roja, lo que quedó registrado en el video que fue subido a YouTube, en que se lo ve tomándose la parte inferior de la pierna totalmente fuera de línea.

Muñoz, posteriormente fue a pedirle disculpas a la zona de vestuarios a Sarmiento, quien las aceptó finalmente.

Este lunes, en la cadena Fox Sports, el lesionado advirtió que lamenta lo sucedido y que confía en que la jugada fue sin intención de dañarlo, aunque manifestó que cada cual tiene su responsabilidad en ir a disputar una jugada de esa manera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados