Notas


Califican como un ataque político daños a sede del Partido Comunista en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con cuatro de sus ventanales rotos resultó la sede local del Partido Comunista en Osorno.

Según denunció la dirigencia, los hechos quedaron al descubierto en la mañana de este domingo cuando se percataron de la destrucción de algunas ventanas que se ubican en el segundo piso de la Sede, ubicada en calle Ramírez 235.

Guillermo Adriazola, presidente de las juventudes comunistas de Osorno, señaló no entender este hecho calificándolo como un daño que se realiza al partido, el cual repudian.

El dirigente cree que el atraco obedece a la buena labor que el partido viene realizando en causas sociales, entre ellas la de los estudiantes. Afirmó que se trata de un ataque político que se repite en otros puntos del país.

La denuncia fue hecha por la dirigencia del partido ante los organismos respectivos y esperan que la Fiscalía pueda tomar cartas en el asunto para evitar que este tipo de agresiones continúen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados