Notas


ANFP reprogramó final de vuelta de Copa Chile para el miércoles 16 de noviembre

Universidad Católica | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) finalmente reprogramó la final revancha de la Copa Chile entre Magallanes y Universidad Católica para el miércoles 16 de noviembre en el Estadio Santa Laura, mientras que ratificó la final ida para este miércoles 9 en San Carlos de Apoquindo.

La decisión del organismo rector -que había anunciado el pleito para el domingo 13- se basa en que la ‘Academia’ está luchando contra Copiapó por evitar el descenso a Tercera División, por lo cual no puede suspender su pleito por el Torneo de Primera B ante Rangers, que se disputará en San Javier este domingo a mediodía.

Por ende, la final ida se ratifica en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 19:00 horas, mientras que la final revancha se jugará en el Estadio Santa Laura y en el mismo horario.

Recordar que el ganador de este torneo obtendrá un boleto directo a la Copa Sudamericana 2012 y consignar que los cruzados son favoritos para ir por su cuarto título de esta competencia (1983, 1991 y 1995), mientras que el conjunto ‘Carabelero’ busca su primer título oficial desde 1938.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados