Notas


Sánchez no asoma como titular en FC Barcelona para visita al Athletic

fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Alexis Sánchez no será titular en FC Barcelona para el partido de este domingo ante Athletic de Bilbao, a disputarse en el Estadio ‘San Mamés’ y válido por la 12ª fecha de la liga española 2011-2012.

El ‘Niño Maravilla’ sufrió una lesión muscular el pasado 10 de septiembre y recién volvió a jugar esta semana en la goleada 4-0 del cuadro catalán sobre el Viktoria Plzen por la Champions League.

De esta forma, el habilidoso ariete podría ver acción tras salir desde el banco en la tienda azulgrana.

Por otro lado, Sánchez tendrá la oportunidad en este encuentro de cruzarse con quien fue su entrenador en la ‘Roja’, tanto en las clasificatorias pasadas como en el Mundial de Sudáfrica 2010, el argentino Marcelo Bielsa, hoy técnico del Athletic.

Incluso el sitio web del Barça recuerda la relación del ex Colo Colo, River Plate y Udinese con el estratego rosarino. “Durante los tres años que el actual entrenador del Athletic dirigió la selección de Chile, Bielsa perfeccionó el inmenso talento del entonces jugador del Udinese. La ‘europeización’ del juego de Alexis en el club italiano se acabó de pulir en los 24 partidos que jugó con su selección bajo las órdenes de Bielsa”, señala.

El pleito entre el Athletic de Bilbao, noveno con 13 puntos, y el FC Barcelona, segundo con 24, se disputará este domingo a las 16:00 horas en tierras vascas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados