Notas


El finlandés Pukki salva al Schalke 04 en Hanóver

archivo | Schalke04.de
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven finlandés Teemu Pukki palió la ausencia del goleador holandés Klaas-Jan Huntelaar marcando dos goles y permitiedo al Schalke 04 empatar (2-2) este domingo en Hanóver, en la duodécima jornada de la liga alemana.

Pese a no recuperar su puesto de segundo clasificado, Schalke 04, con 22 puntos, es quinto en la clasificación delante de Hanóver (19) pero a una unidad de un trío compuesto por Borussia de Dortmund (2º), Werder Bremen (3º) y Borussia Mönchengladbach (4º).

Schalke 04 reaccionó tras el empate concedido el jueves en casa contra el Larnaka chipriota (0-0) en Europa League, partido que costó una doble fractura du nariz a Huntelaar.

Hanóver, que ha derrotado a Borussia de Dortmund y Bayern Múnich esta temporada, no pudo ganar al equipo del español Raúl González.

En su primer partido como titular en la Bundesliga, Pukki, de 21 años, abrió su cuenta en el minuto 26 (1-0), una ventaja que fue anulada tres minutos más tarde con un gol de cabeza en contra de su compañero griego Kyriakos Papadopoulos (1-1).

Hanóver tomó ventaja con un gol del noruego Mohammed Abdellaoue (59), pero Pukki logró el empate a dos definitivo en el 73.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados