Notas


PDI detiene a mujer con 390 dosis de pasta base en Coronel

Detenidos | Prensa de la PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives del grupo con dedicación exclusiva en la investigación de microtráfico de la Brigada de Investigación Criminal Coronel (Bicrim) detuvieron a G.L.H. de 25 años en el sector Frank Mardones de esa comuna por su responsabilidad en el delito de tráfico de drogas.

La mujer se dedicaba a comercializar pasta base desde su domicilio ubicado en esa población, lo que era monitoreado desde hace algunas semanas por la policía civil, que tras recibir una denuncia anónima comenzó a realizar una serie de pesquisas que tuvieron como resultado la detención de la imputada y la incautación de cerca de 390 dosis de la sustancia.

La detenida, que ya tenía antecedentes por tráfico de drogas, fue puesta hoy a disposición del Juzgado de Garantía coronelito para ser formalizada por infracción a la Ley 20 mil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados