Notas


Comunidad de Chol Chol expresa preocupación por mal estado de puente en Rucapangue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe en la comunidad de Chol Chol por el mal estado de un puente en Rucapangue, situación que pone en riesgo la vida de los habitantes del sector.

A pesar de haber sido reparado hace algunos meses, el puente Rucapangue en Chol Chol presentaría serias deficiencias que pondrían en peligro la vida de los habitantes del sector del mismo nombre, esto según la alcaldesa de la comuna, Violeta Cea.

La edil señaló que a pesar que existieron conversaciones con la Seremi de Obras Públicas y el puente fue parcialmente reparado, hasta el momento aún presenta serios problemas estructurales.

Por su parte, el presidente de la comunidad de Rucapangue, Juan Carlos Traipe, señaló que el mal estado del puente pone en peligro la vida de las personas y el desarrollo de la agricultura en el sector.

Finalmente, la alcaldesa Violeta Cea aseguró que ya se ha comunicado con representantes del MOP para dar urgencia a la reparación definitiva de este puente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados