Notas


Chris Cornell suspende 3 conciertos por laringitis a una semana de su presentación en Chile

Chris Cornell | Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El afamado vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, anunció mediante su página oficial la suspensión de sus conciertos agendados para este fin de semana, a sólo 7 días de presentarse en nuestro país.

El rockero informó que debido a una laringitis causada por una gripe tuvo que suspender sus conciertos en Nashville, en el Hard Rock Live de Orlando y en el Tampa Theatre de Florida, pidiendo disculpas a sus fans norteamericanos y anunciando que las fechas serán reprogramadas.

Recordemos que el líder de Soundgarden se presentará con su banda solista en nuestro el próximo sábado 12 de noviembre, en el marco del Maquinaria Festival 2011 que se realiza en el Club Hípico de Santiago.

El megaconcierto que reúne a grandes bandas del rock mundial vuelve a realizarse en nuestro país con una carga noventera que incluye a grandes bandas como Alices in Chains, Faith No More, Stone Temple Pilots y Sonic Youth entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados