Desde Concepcion, Juan Pablo Uribe nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

La muerte de Audita del Carmen Salazar, “Tía Tita”, emblemático personaje en Agüita de la Perdiz frente al Barrio Universitario en Concepción, fue confirmada en el Hospital Clínico Regional donde estaba internada. Su hija, Amanda Salazar, la acompañaba en el momento de su deceso.

La militante comunista es velada en la Fundación “Fernando Álvarez”, ubicada en Serrano, entre Los Carrera y Maipú, en Concepción; mientras que el funeral se realizará el lunes a las 11.00 horas, se informó.

Era dueña del mítico bar “Aula Cero”, cercano al Edificio de Aulas de la U. de Concepción, antiguo y tradicional lugar de encuentro y diálogo, al que llegaron Miguel Enríquez, Luciano Cruz y más tarde otros dirigentes estudiantiles, como Alejandro Navarro y ahora, la ex presidenta de la FEC, Karol Cariola y la actual presidenta de la FECH, Camila Vallejo.

Señora Tita | Juan Pablo Uribe

Señora Tita | Juan Pablo Uribe

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!