Notas


Unión Española promete dar la pelea ante la ‘UC’ buscando el Chile 3

Union Española | unionespanola.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española pretende dejar atrás el mal rato que le provocó la derrota a última hora a manos de Deportes La Serena en la fecha pasada, derrotando este sábado a la Universidad Católica en el Estadio Santa Laura.

Los dirigidos por el “Coto” Sierra, pelean el cupo por el Chile 3 y se les complicó con esta última derrota, pero confían en dar pelea hasta el final en las 3 fechas restantes.

“Este es un partido para hacer buen juego y quedarse con los tres puntos. Nuestra postura es ganar los tres partidos que quedan y salir terceros”, aseguró Sierra.

Agregó que será un duelo “complicado, como todos a esta altura del campeonato. Ojalá podamos mantener el rendimiento que hemos tenido, aunque no hayamos obtenido todos los puntos. En definitiva, es un partido bonito para jugarlo”, auguró.

Con respecto a los arbitrajes, el “Coto” dijo que “esperamos si se van equivocar que no sean tan groseros como la fecha pasada, donde nos perjudicaron ostensiblemente”, dijo.

En tanto, el ariete Fernando Cordero, aseguró que “estamos apelando a acortar distancias con ellos y daremos todo para eso. Católica siempre ha mantenido su juego y es fuerte por las bandas. Nosotros trataremos de hacer nuestro juego sin que ellos tomen la batuta del partido”.

Para Sebastián Jaime, “este es un partido importante, donde no podemos perder los puntos y asegurar la participación en Playoffs. Sabemos que tienen jugadores de buena técnica, pero nosotros nos preocupamos de nuestro juego”, advirtió.

Finalmente, quien viene recuperándose de un desgarro tras dos semanas en el dique seco, Martín Lguera, dijo sentirse “Contento de estar de vuelta en el plantel y tengo posibilidades de jugar. Ahora depende de Sierra”, advirtió a Bío-Bío Deportes.

Para este partido el cuadro hispano formará con Federico Elduayén en portería; Esteban González, Giovanni Espinoza, Leandro Delgado y Fernando Cordero en defensa; Gonzalo Villagra, Darío Scotti y Raúl Estévez en mediocampo; Martín Ligüera, Leonardo Monje y Sebastián Jaime en ofensiva.

El duelo entre Unión Española y Universidad Católica, válido por la fecha 15 del Clausura, se disputará en el recinto de Plaza Chacabuco a contar de las 18:15 horas de este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados