La Selección Nacional de Damas Seven a Side, quedó encuadrada en el Grupo A de la competencia femenina del Torneo Internacional Valentín Martínez Nin, que se realizará los días sábado 5 y domingo 6 de noviembre en la cancha de Carrasco Polo, en Montevideo.

Chile jugará ante uno de los clubes más importantes de Brasil, país campeón sudamericano de la categoría: el Sao Paulo Athletic (SPAC), en su primer encuentro, a las 13:20 hora local (12:20 de Chile); para continuar a las 15:30 local (14:30 de Chile) ante Uruguay y cerrar la primera jornada a las 17:15 local (16:15 de nuestro país) ante Argentina Azul.

El certamen tendrá tres series de cuatro equipos, de los cuales los primeros y el mejor segundo irán por el oro, los tres peores segundos y el mejor tercero por el bronce, y los cuartos por la Copa Consuelo.

Los restantes grupos son el B, conformado por Uruguay A, Venezuela, Argentina Rojo, Valentinas Semm 7 y Sao Jose; y el C. donde competirán Brasil, Uruguay B y Charrúa.

En la pasada edición 2010, las Damas nacionales alcanzaron la Copa de Bronce, ganando por 10-7 precisamente ante el SPAC.