Notas


Malasia prohíbe la guía del “sexo islámico” editado por “Club de Mujeres Obedientes”

Ramzi Hashisho en SXC.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Malasia, país de mayoría musulmana, prohibió la publicación de una guía titulada “El sexo islámico”, editada por el “Club de Mujeres Obedientes”, que recomienda a las esposas la “sumisión en la cama con el fin de satisfacer al marido”, indicó este viernes la prensa local.

De esta guía, que no se encontraba en librerías sino que estaba reservada a las componentes de la asociación, se vendieron varios centenares de ejemplares desde que salió hace unas semanas, según la prensa.

El manual contiene consejos prácticos sobre la mejor manera para una musulmana de “saciar a su marido” y estima que la mayoría de las mujeres satisfacen solo un 10% de las necesidades sexuales de sus esposos.

En 115 páginas, sin ilustraciones explícitas, el documento aconseja a la mujer “obediente” que haga el amor en grupo, con su marido y las otras esposas.

El libro suscitó un clamor de protestas cuando salió en el país, numerosos musulmanes estimaron que ofrecía una imagen degradante de la ciudad. El Ministerio de Interior prohibió su publicación y lo justificó por los vínculos que el “Club de Mujeres Obedientes” está acusado de tener con la secta islámica prohibida Al Arqam, explicó el diario The Star Daily.

El “Club de Mujeres Obedientes”, que contaría con 800 integrantes según la prensa, no para de alimentar la polémica desde su creación a principios de años.

Su vicepresidenta, Rohaya Mohamad, declaró en una reciente entrevista del Star: “Eva fue creada porque Adán tenía ciertas necesidades. Los hombres tienen necesidades que no pueden controlar. Y si estas necesidades no son saciadas, los hombres se irán contra mujer. Así los hizo Alá”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados