Notas


La ‘U’ lanza promoción para los partidos ante Huachipato y Arsenal

Hinchas de la ‘U’ | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Club Universidad de Chile anuncia una promoción para que sus hinchas asistan a los partidos ante Huachipato y Arsenal de Sarandí a un precio preferencial.

Quienes asistan al encuentro de este domingo ante Huachipato, podrán comprar el boleto para ese duelo más otro para el cotejo de vuelta por Copa Sudamericana contra Arsenal de Sarandí a sólo $10.000 en Galería y $18.000 en Andes.

Los tickets para el partido contra Arsenal no se venderán en forma individual, ya que la preventa de entradas se iniciará el lunes 7 de noviembre. Es decir, durante este fin de semana, sólo si se compra una entrada para el partido entre Universidad de Chile y Huachipato se podrá acceder a una entrada para Copa Sudamericana de manera exclusiva y a un menor precio.

La compra de esta promoción se podrá hacer efectiva en los locales FeriaMix con sistema habilitado o a través de FeriaTicket, sólo hasta el sábado, pues el domingo, en las boleterías del Estadio Nacional, el precio sube: por las dos entradas de Galería se pagarán $11.000 y por las dos de Andes $20.000

La promoción es bastante atractiva, pues el día del partido con Arsenal Galería costará $8.000 y Andes $15.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados