Notas


Denuncian que Junaeb nuevamente cambió fecha de pago de Beca Indígena

alesia17 en sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varios fueron los estudiantes que denunciaron a BiobioChile el no pago de la Beca Indìgena. Recordemos que Juaneb se comprometió a pagar este beneficio durante esta semana, pero nuevamente cambiaron la fecha.

Mediante su sitio en Facebook, se informó a los usuarios que los pagos pendientes serán depositados el lunes 7 de noviembre antes de las 14:00 horas a los estudiantes de Educación Superior inscritos en los 3 primeros procesos de renovación semestral.

Recordemos que durante la jornada de este jueves, el organismo desmintió que el retraso en la entrega de las becas se deba al movimiento estudiantil.

Quienes recibirán el pago serán los estudiantes que comprobaran su calidad de alumno regular antes del 7 de octubre. En tanto, aquellos que realizaron los trámites en fechas posteriores a la señalada recibirán los dineros en el mes de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados