Para este mes de noviembre Corporación Cultural San Ginés anuncia un nuevo estreno de teatro infantil “El Rey Lenón y Los Bestias”, una obra llena de color, música y humor, para toda la familia. Dirigida magistralmente por Hernán Vega y producida por Teatro San Ginés.

“Hemos estado trabajando decididamente en el desarrollo de obras teatrales para que niños y sus familias puedan disfrutar. Dentro de nuestra cartelera existe un espacio prioritario para ellos ya que estamos convencidos de que los valores que sembremos hoy, podrán dar frutos en el futuro. Nos hemos mantenido firmes en este propósito ya que creemos que el teatro es el medio de comunicación mas positivo y lúdico a para entregar cultura y entretención a los niños desde temprana edad”, comenta Juan Pablo Sáez, Director Artístico Corporación Cultural San Ginés.

La invitación es para venir a disfrutar y conocer al “Rey Lenón y sus Bestias“, el nuevo montaje que se estrena este domingo 6 de noviembre a las 18:00 hrs. Informaciones y reservas al 738 21 59.

La Obra

El Rey Lenón apunta a un público familiar, tomando como pretexto la vida de un icono de la música.

El objetivo es rescatar el imaginario colectivo y la obra musical de John Lennon para encausarlo en la aspiración del hombre a superarse y a trascender los límites que le impone su medio social emprendiendo la loca aventura del conocimiento aprendiendo a convertir mediante la imaginación, lo imposible, en posible.

La obra se propone seducir a grandes y niños con la poesía y el humor del texto junto con un montaje lúdico y dinámico con técnicas teatrales oníricas como son el teatro de objetos y mascaras, sumado a un delicado trabajo actoral en la caracterización de personajes como: El Rey Lenón, Pablo ZuriCartney, Jorge Jabalisón, Rino Star y YokoAla entre otros.

La obra “El Rey Lenón y Los Bestias” es parte del programa social “Niños al Teatro”, iniciativa que forma parte del compromiso social de la Corporación Cultural San Ginés.

“Niños al Teatro” es una invitación a ver teatro gratuito y está orientado a pequeños que se encuentran en riesgo social y en situación de vulnerabilidad. El programa cumple cuatro años desde que comenzó y a logrado beneficiar a cientos de niños, particularmente a los que pertenecen a fundaciones como: Codeni, Fundacion Nuestros Hijos , Hogar de Cristo, Regazo, Damas de Café , entre otros .

Venta de entradas

Lugar : Teatro San Ginés Sala Bellavista
Dirección : Mallinkrodt 112 – Bellavista.
Funciones : Domingos 18:00 horas.
Valor : $ 3.500 Público General / Niños $ 2.000.
Reservas : 738 2159
Página Web : www.sangines.cl

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa