Notas


Con lesiones leves queda lactante tras incendio en Cerro Placeres de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis familias damnificadas, 16 adultos y 12 menores -entre ellos un lactante que resultó lesionado-, es el saldo de un incendio registrado en el Cerro Placeres de Valparaíso.

El hecho se registró en el pasaje Mireya número 5, cuando por razones que se investigan se inició el siniestro en una de las viviendas, resultando además del menor lesionado, una mujer embarazada con principio de asfixia según comentó el Capitán de Carabineros de la Tercera Comisaría Norte, Claudio Alvear.

El menor lesionado fue identificado como Benjamín Galaz de 5 meses, quien resultó con lesiones faciales, en su mano y cuero cabelludo, de menor gravedad. En tanto, la mujer fue identificada como Jaqueline Lobos de 30 años.

Al parecer el fuego se habría generado a raíz una sobrecarga eléctrica en un calefactor, pero todo será materia de la investigación que realicen los peritos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados