La polémica se instaló entre el alcalde Eduardo Borgoño y la concejala Teresa Stark, a raíz del uso del gimnasio municipal para el funcionamiento de una feria inmobiliaria en Los Ángeles.

Hasta este domingo el recinto, que pertenece al Liceo Bicentenario, será usado para mostrar la oferta local de viviendas y departamentos, donde hay stands de automóviles y muebles sobre los prados en el acceso.

Este hecho fue fustigado por la concejala Teresa Stark, quien sostuvo que el recinto educativo no debe usarse para esos fines, más aún sí hay disponibles playas de estacionamiento de centros comerciales.

La respuesta vino del alcalde Eduardo Borgoño, cuyo municipio respalda la feria, asegurando que entre hacer y no hacer nada, él prefiere apoyar esas iniciativas.

Mientras el jefe comunal sostuvo que podría pedir ayuda a algunas de las empresas participantes para reparar eventuales daños en el gimnasio del ex Liceo de Hombres, la concejala sostuvo que pedirá informes al municipio sobre el uso del recinto.