Notas


Tenis: Pedro Bosio ganó la pre qualy del Futuro Chile 12 en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pedro Bosio (43º del ranking nacional) se adjudicó la wild card para integrar el cuadro principal del torneo de tenis Futuro Chile 12 ‘Copa Municipalidad de Temuco’, que se disputará a partir de la próxima semana en las canchas municipales del estadio ‘Germán Becker’.

Bosio, de 19 años, y que ganó 50 dólares de una bolsa total de 10 mil de la moneda estadounidense, venció a Oliver Becerra (s/r) por 6-1 y 6-4 en la final de la pre qualy que se efectuó durante la semana en la Novena Región.

La qualy del certamen se realizará a partir de este sábado 5 en el mismo escenario que cuenta con tres canchas. Por otro lado, la organización del evento le entregó un wild card para la qualy a Hans Podlipnik (349º de la ATP).

Los partidos del cuadro principal del Futuro Chile 12 se jugarán del 7 al 13 de noviembre, donde destacan el representante de la Copa Davis, Cristóbal Saavedra (327º); Guillermo Hormazábal (373º); y Juan Carlos Sáez (647º).

De los profesionales extranjeros que están en el sembrado principal de los 18 mejores sobresalen el mexicano Manuel Sánchez (511º), el español Enrique López (563º), los italianos Filippo Leonardo (581º) y Giulio Torroni (657º), los argentinos Gabriel Hidalgo (586º) y Juan Ignacio Londeros (738º) y el peruano Sergio Galdos (634º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados