El mediocampista Jorge Ormeño se convirtió en baja de Universidad Católica para el compromiso de este sábado ante Unión Española, a disputarse en el Estadio Santa Laura y válido por la 15ª fecha del Torneo de Clausura.

El volante de quite sufrió una lesión en su rodilla derecha, quedando así al margen del pleito en la comuna de Independencia, donde con un triunfo o un empate la UC se asegura el ‘Chile 3′ para la Copa Libertadores 2012.

Otra baja sensible para enfrentar a los ‘hispanos’ será la del centrocampista ofensivo Milovan Mirosevic, quien ya se había perdido el choque con Universidad de Concepción por una contractura, de la cual aún no se recupera.

La buena noticia en la precordillera pasa por la total recuperación del defensor David Henríquez, quien será citado ante Unión Española, volviendo así después de seis meses.

De cara al pleito con la escuadra que dirige José Luis Sierra, el técnico Mario Lepe declaró que “sabemos lo que juega Unión y los grandes futbolistas que tiene. Va a ser un partido muy entretenido, cerrado e intenso, pero muy lindo de mirar”.

‘Rojos’ y ‘Cruzados’ se medirán este sábado en el Santa Laura, a partir de las 18:15 horas.