Notas


Este viernes comienza primera etapa de apertura de Mall Espacio Urbano en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se iniciará la primera etapa de apertura del nuevo Mall Espacio Urbano en el sector Rodoviario de Viña del Mar, por lo que un nuevo foco de alto tránsito peatonal y vehicular se genera y, con ello, otro punto de preocupación de las autoridades y las policías en cuanto a la seguridad de la zona y posibles hechos delictuales que se susciten.

Es por ello que, junto al plan de mitigación e impacto urbano, el centro comercial contempla los factores de seguridad vial y peatonal, que deben ser cumplidos por medio de vigilancia permanente y constante fiscalización del sector.

En ese sentido, el prefecto de Carabineros de Viña del Mar, Coronel Patricio Cares, señaló a La Radio que la apertura del Mall Espacio Urbano conllevará una distribución de la vigilancia policial preventiva, debido al aumento del tránsito de personas y vehículos al sector, lo que es directamente proporcional a los riesgos de ocurrencias de ilícitos:

Este viernes, en la primera etapa de apertura del Mall Espacio Urbano de Viña del Mar, comenzará a atender al público el supermercado Lider, mientras que el próximo 20 de noviembre abrirán sus puertas Homecenter Sodimac y otros locales del centro comercial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados