Notas


El argentino Juan Mónaco pasa a cuartos del torneo de Valencia

Juan Mónaco | Carine06 en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Juan Mónaco se clasificó este jueves para los cuartos de final del torneo de tenis de Valencia al derrotar al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 6-1, mientras que el francés Jo-Wilfried Tsonga, cabeza de serie número 2, quedó eliminado.

Con esta derrota ante el estadounidense Sam Querrey por 7-6 (7/5) y 6-2, Tsonga lo tendrá ahora muy difícil para conseguir una de las últimas tres plazas para el Masters de Londres, que cierra a finales de este mes la temporada internacional de tenis.

Por su parte, el veterano español Juan Carlos Ferrero, valenciano e ídolo local, continúa adelante en el torneo, tras superar en tres sets al estadounidense Alex Bogomolov Jr, por 7-6 (7/3), 4-6 y 6-2.

El torneo valenciano (Open 500, por los puntos que otorga para la clasificación mundial) se disputa en sala sobre superficie rígida, en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad, y reparte en total 1.357.000 euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados