Notas


Con misterioso avistamiento se desarrolló la Primera Vigilia Ufológica en San Clemente

Maulee.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unas 400 personas fueron testigos de un extraño fenómeno que, por cerca de un minuto, se pudo observar en los cielos del Lago Colbún, en la Primera Vigilia Ufológica Masiva organizada por el municipio de San Clemente, Región del Maule.

Cerca de las 22:30 horas de este martes, mientras se desarrollaba la charla de un panel de expertos, pero repentinamente se sintieron gritos de algunas personas, quienes alertaron a los presentes de que dos luces se movían por el cielo.

Dicho fenómeno generó opiniones divididas entre los expertos que fueron invitados a la jornada, para algunos se trató de dos satélites surcando el cielo de manera alineada, para otros en cambio fue un Objeto Volador no Identificado (Ovni), según informó Maulee.

Luego de las ponencias de los reconocidos investigadores de estos fenómenos a nivel nacional e internacional, como Rodrigo Fuenzalida de Aion; Erick Martínez de Cifae y Nicolás Berasain de Exopolitics Chile, se dio el paso al guía astronómico Francisco Osorio, del observatorio Cerro Mamalluca, de la Cuarta Región, quien a través de telescopios, binoculares de gran alcance y punteros láser enseñó a los presentes a observar el firmamento.

Para el alcalde sanclementino, Óscar Gálvez, como cabeza del equipo organizador del evento, la jornada fue todo un éxito y superó las expectativas, asegurando que ya se está programando una próxima actividad en “El Enladrillado”, que también pertenece a la Primera Ruta Ufológica de Chile, ubicada en San Clemente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados