Notas


Médicos descubren “rostro” en tumor de paciente

The Telegraph
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una insólita imagen apareció en una ecografía de los testículos de un hombre de 45 años que buscaba averiguar qué le estaba causando tanto dolor. Para asombro de los médicos y del mismo afectado, se trataba de un tumor con forma de rostro humano.

Tras el hallazgo, los profesionales Gregory G. Roberts y J. Naji Touma, de la Universidad de Queen (Ontario, Canadá), decidieron enviar la imagen a un centro especializado para que fuese analizada.

Más tarde, la particular ecografía fue publicada en el diario oficial de la Sociedad Internacional de Urología en su edición de septiembre, según consigna The Telegraph.

“Los residentes y el personal se sorprendieron al ver el contorno del rostro de un hombre mirando hacia arriba con la boca abierta, como si la cara que se ve en la ecografía también estuviera experimentando la epidídimo- orquitis (enfermedad)”, escribieron los autores del artículo al referirse a la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados