Málaga CF, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, confirmó las bajas por lesión del brasileño Julio Baptista y del italiano Enzo Maresca, con miras a la visita de este sábado ante Real Betis, por la 12ª fecha de la liga española.

Según la información proporcionada por el cuerpo médico del club, la ‘Bestia’ tiene una “inflamación en su pie derecho”, mientras que el ex Sevilla sufrió una “lesión grado 1 en el gemelo interno de su pierna derecha”.

De todas formas, ambos jugadores podrían estar disponibles para la visita a Racing de Santander del lunes 21 de noviembre en ‘El Sardinero’. Esto es una buena noticia para el ‘Ingeniero’, quien ha lamentado la ausencia de Baptista en los últimos partidos.

Pellegrini, por otro lado, podrá contar con el arquero Willy Caballero, quien superó un golpe, y con el volante Apoño, que dejó atrás un esguince en el tobillo derecho.

Recordar que Málaga está sexto con 16 puntos -en zona de Europa League- luego de su victoria 2-1 ante Espanyol, que le permitió romper una mala racha de tres derrotas seguidas. En cambio, Betis se quedó luego de un gran inicio y esta 12º con 12 unidades.