Notas


Liceo Bicentenario de Valdivia abre proceso de postulaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 14 de noviembre habrá plazo para postular al nuevo Liceo Bicentenario de la Región de los Ríos que implementará el municipio de Valdivia.

Las inscripciones estarán abiertas en la inspectoría general de la Escuela el Bosque.

Cabe recordar que el liceo comenzará con clases desde marzo del 2012, con los primeros dos cursos de séptimo básico y un cupo total de 70 alumnos.

En tanto, el miércoles 16 de noviembre a las 08:30 horas se tomarán las pruebas de selección en matemáticas, y ese mismo día a las 11:30 horas de lenguaje y comunicación.

El jueves 17 de noviembre a las 08:30 horas será la evaluación psicológica colectiva. El 24 de noviembre se publicará la nómina de postulantes seleccionados, y el 29 de noviembre se hará la confirmación de las matrículas.

Quienes deseen matricularse deben ingresar deben cumplir un proceso de selección que implica un mínimo promedio de 5,8 en Lenguaje y Matemática, promediado entre año 2010 y el primer semestre 2011; rendir y aprobar pruebas estandarizadas en Castellano y Matemática, y rendir y aprobar prueba psicológica colectiva destinada a evaluar ciertas competencias en los estudiantes.

Quienes necesiten mayor información podrán acercarse a la inspectoría del establecimiento ubicado en Av Circunvalación, Sur 2365 o a los teléfonos 214735 y 247761.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados