Notas


Estudiantes de la UFRO deciden iniciar segundo semestre académico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de un extenso proceso de votación, los estudiantes de la Universidad de la Frontera de Temuco decidieron dar inicio a las actividades del segundo semestre académico.

En el plebiscito participaron más de 4500 estudiantes, proceso desarrollado en el casino de la casa de estudios de la capital de la región de La Araucanía, desde las 9:00 de este miércoles, donde los jóvenes optaron por deponer el paro que se desarrollaba desde el 20 de junio pasado.

Andrés Riquelme, vocero de los estudiantes movilizados de la UFRO, indicó que tras la determinación donde participaron estudiantes de las 36 carreras que imparte la Universidad, se regresará a clases, pero con horarios protegidos, es decir, que la rectoría permitirá que los alumnos tengan el espacio para continuar manifestándose contra el actual sistema educacional del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados