Notas


Esperado concierto de New Order en Chile se realizará este 5 de diciembre en Movistar Arena

New Order | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lo que empezó como un reencuentro pasajero para un evento de caridad, terminó cumpliendo el deseo de sus fans; la resurrección de una de las bandas más importantes de la electrónica ochentera vuelve a los escenarios y mejor aún, su gira pasará por nuestro país.

El 5 de diciembre será el día: New Order llega a Chile sorpresivamente, tras un reencuentro que se suponía sólo iba a durar dos conciertos.

Según informó el diario La Tercera, la cita se llevará a cabo en el Movistar Arena, y traerá a nuestro país los clásicos que a principios de los 80 los hicieron consolidarse como banda electrónica.

El conjunto de Manchester, que surgió a partir de los disueltos Joy Division, llegará a Santiago este 5 de noviembre, y las entradas estarán a la venta a través del sistema Feriaticket, y los precios van desde los 18 mil (tribuna) hasta los 50 mil (platea baja).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados