Notas


Desconocidos efectúan ataque incendiario contra sede de RN en Osorno

Por José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un elemento incendiario, desconocidos atentaron contra la sede de Renovación Nacional en Osorno.

El hecho quedó al descubierto la mañana de este miércoles, cuando el guardia de seguridad llegó hasta el recinto ubicado en Francisco Bilbao 1174, encontrándose en su interior con un elemento similar a una bomba molotov; artefacto que originó daños en la puerta de acceso al recinto.

El hecho fue criticado por el dirigente local de RN, Alejandro Rebhein, quien afirmó que no es otra cosa que un ataque político a la colectividad, lamentando que en estos casos no se esté respetando la democracia pese a que ellos no pertenecen a un partido de extremo.

Se trata del cuarto atentado que sufre la oficina local en los últimos cinco meses, en una acción que fue calificada por Rebhein como un ataque terrorista, esperando que con el actuar de la justicia se pueda dar con los responsables.

Al lugar concurrió el Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes iniciaron las pericias para esclarecer el tipo de elemento que fue utilizado en este ataque incendiario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados