Notas


Denuncian que Aguas Chañar no repara grifo que despilfarra agua hace una semana en Copiapó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Copiapó, Anita Quiroga Araya nos envía este video y la siguiente descripción:

El video fue grabado este miércoles a las 13.00 horas aproximadamente. Este grifo ubicado en calle Estela Calderón esquina Pedro Pablo Figueroa fue chocado el pasado jueves 27 de octubre y quedó mal reparado.

El sábado 29, personalmente me comuniqué por teléfono a la empresa Aguas Chañar para que enviaran una cuadrilla de emergencia, y se me dijo que lo harían de inmediato.

Sin embargo ello no ocurrió y sólo he recibido respuestas de que están en eso, 5 días después y con la enorme pérdida de agua en una ciudad como Copiapó, que enfrenta una grave crisis hídrica.

Gracias por la ayuda.

http://youtu.be/hWtQ41uyrsM

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados