Notas


Claudio Maldonado afirmó que Flamengo aún sueña con el título del Brasileirao

Claudio Maldonado | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Claudio Maldonado afirmó que el Flamengo aún no da por perdido el título del Brasileirao 2011, a falta de seis fechas para la conclusión del campeonato.

El popular cuadro de Río de Janeiro se ubica en la quinta posición de la tabla, con 52 puntos, a seis unidades de los líderes Corinthians y Vasco da Gama.

Ante este escenario, el jugador formado en Colo Colo declaró que “primero tenemos que creer en nosotros, que realmente podemos ganar el título. El campeonato aún no está decidido. Todos están luchando. Vasco perdió puntos en la última fecha y Corinthians lo pasó. Faltan seis fechas para dar un poco más”.

“Tenemos un equipo para eso, para conseguir lo que la gente quiere. Sólo depende de nosotros, de que todos tengamos en mente que queremos ganar el Brasileirao. Sabíamos que la primera meta era la Libertadores, pero si tenemos una pequeña chance hay que buscarla”, agregó.

Por otro lado, el volante de 31 años aseguró estar bien físicamente y preparado para ser titular en el ‘Mengao’.

“Siempre estoy preparado. No había jugado 90 minutos hasta que lo hice con Santos, fue la primera vez. Estoy bien, cada día mejor, con más confianza. Estoy preparado para entrar en el equipo, luchar por mi lugar y poder ayudar a Flamengo”, indicó el ex seleccionado chileno.

Por el momento, Flamengo está asegurando un lugar para la Copa Libertadores 2012, uno de los objetivos del elenco donde también milita Gonzalo Fierro en el actual Brasileirao.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados