El delantero Antonio Cassano, que en la noche del sábado tuvo que ser hospitalizado a la vuelta de un partido en Roma con el Milan tras tener de repente problemas para hablar y para andar, sufrió un accidente cerebrovascular, anunció este miércoles su club.

“Tras consultar con el (hospital) Policlinico en Milaá, el AC Milan puede confirmar que Antonio Cassano sufrió un problema cerebral relacionado con un accidente vascular”, dijo el club en un comunicado.

El Milan indicó que jugador tendrá que ser operado de un pequeño orifico en el corazón y que estará de baja varios meses.

“Los examenes médicos (…) demostraron un pequeño problema en el área cerebral que no ha causado daños irreparables. La causa ha sido identificada y se trata de un agujero entre los atrios (izquierdo y derecho del corazón) que pudo ser detectado”, explicó el Milan.

Tras la operación la recuperación podría ser “rápida” según el Milan.

‘Fantantonio’ sufrió una indisposición en la noche del sábado al domingo, a la vuelta de un partido en Roma, y tuvo de repente problemas para hablar y para andar, por lo que tuvo que ser hospitalizado en Milán.