Un joven se encuentra extraviado desde ayer, luego de retornar sólo, de un paseo en el que se encontraba con un grupo de amigos en el sector de Ramuntcho en la comuna de Hualpén en la Región del Bío-Bío.

Gonzalo Rivera de 18 años quién cursa tercero medio en el colegio Brasil de Concepción, es el adolecente que se perdió la tarde de ayer cuando retornaba sólo, después de haber compartido con un grupo de amigos del mismo establecimiento, en el sector de Ramuntcho en la comuna de Hualpén.

Camila Rodríguez, una de las amigas del joven extraviado y que estuvo compartiendo esa tarde, señaló los momentos en que se percatan de su perdida.

Arlet Delgado, polola de Gonzalo, se refirió a las características del adolescente y dijo que no tendría motivo para escapar

En el lugar trabaja personal de carabineros quienes han rastreado todos los caminos del sector sin poder encontrar al joven. Para llegar a Ramuntcho se debe transitar por amplios senderos, que se encuentran rodeados por roqueríos y grandes acantilados, por lo que no se descarta por parte de Carabineros que pudiera haber caído en uno de ellos.