Notas


Con riesgo vital permanecen dos mujeres tras volcar vehículo en ruta Balmaceda – Coyhaique

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave accidente de tránsio se registró en la ruta 7 entre Balmaceda y Coyhaique, kilómetro 11.6, donde volcó un Chevrolet Sparco con dos mujeres a bordo.

Las ocupantes fueron identificadas como Mónica Sobarzo Contreras de 23 años y Jacqueline del Carmen Vera de 28, ambas con domicilio e Coyhaique, las que se encuentran graves y con riesgo vital en el hospital regional de la ciudad, donde trabajan.

Lo complejo del hecho es que si bien las dos mujeres lograron salir del móvil, el vehículo se incendió, resultando totalmente destruido, sin que nada pudiera hacer personal de Bomberos.

El fiscal de turno de Ministerio Público de Coyhaique dispuso que un oficial investigador de accidentes de tránsito de Carabineros se constituyera en el lugar para evacuar un primer informe que permita conocer las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados