Notas


Segunda versión de “Chile ayuda a Bío-Bío” espera recaudar 8 mil kilos de alimentos no perecibles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segundo año se realizará el encuentro socio-cultural “Chile Ayuda a Bío-Bío”, una actividad que se concentra en la ciudad de Los Angeles, y que en su versión anterior congregó a más de siete mil personas.

La cita es para el domingo 6 de noviembre entre las 12.00 y las 23.00 horas. Hernán Rojas, uno de los organizadores, explicó el sentido de la actividad solidaria.

El evento, sin fines de lucro, se realizará en el Anfiteatro de la Provincia de Bío-Bío, y contará con la participación de diversos artistas como Claudio Valdes, más conocido como “el gitano”, Gonzalo Yáñez, Primavera de Praga, C4 y Kaskivano, entre otros.

Para participar de “Chile Ayuda a Bío-Bío” hay que llevar 3 kilos de alimentos no perecibles o tres útiles de aseo.

Luego de recibir los aportes, se realizará un catastro para definir dónde repartir los alimentos en distintos sectores urbanos y rurales de la Provincia del “Bío-Bío”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados