Notas


Kipsang gana maratón de Fráncfort y queda a las puertas del récord mundial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El keniano Wilson Kipsang se quedó a tres segundos del récord del mundo de maratón este domingo en su victoria de la especialidad de Fráncfort (Alemaina), con un registro de 2 horas, 3 minutos y 41 segundos.

El atleta, de 28 años, se impuso en Fráncfort por segundo año consecutivo con un registro que se quedó muy cerca del récord en la distancia, de 2 horas, 3 minutos y 38 segundos, en manos de su compatriota Patrick Makau, que lo marcó en Berlín el pasado 25 de septiembre.

La victoria de Kipsang significa que en los últimos diez años los kenianos han reinado con victorias en el maratón de Fráncfort, que celebró su 30º aniversario este domingo, siendo el más antiguo que se disputa en Alemania.

En la prueba femenina, se impuso, sin embargo, la etíope Mamitu Daska, que firmó un registro de 2 horas, 21 minutos y 57 segundos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados