Notas


Queen prepara canciones inéditas con la voz de Freddie Mercury

www.queenonline.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mítico repertorio de Queen con la voz del incomparable Freddie Mercury podría crecer con canciones inéditas, en un eventual nuevo disco de la banda.

La idea fue revelada por el propio guitarrista Brian May en entrevista con el diario británico Daily Star, donde anunció que trabaja con el baterista Roger Taylor en buscar y editar material inédito en base a demos que dejó grabados Freddy Mercury.

Se trataría de un álbum que pretende continuar al musical “We Will RockYou”, junto al humorista Ben Elton.

“Las canciones están ahí, es solo cuestión de encontrar tiempo para conseguir una buena producción”, señaló Brian May al medio británico.

Una experiencia similar ya fue conocida por los fanáticos en 1995 con “Made in Heaven”, disco póstumo, a casi 4 años de la muerte del cantante.

Mercury murió de Sida en noviembre de 1991, meses después de la salida de “Innuendo”, el último disco editado con Brian May, John Deacon y Roger Taylor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados