Notas


Fiesta Kitsch celebra Halloween al ritmo de la Sonora Palacios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al ritmo de la Sonora Palacios, la comunidad Kitsch se reunirá este 31 de octubre para festejar noche de brujas en la discoteca Blondie.

“Un Año Más”, “Colegiala” entre muchos otros temas amenizarán la velada en la que se premiará al mejor disfraz, habrá especial post morten, entre muchas otras sorpresas.

Además en esta celebración se contará con tres ambientes, en los cuales se incluirán especiales del rey del pop “Michael Jackson”, Elvis Presley, Sandro, Miguel Gallardo, Rocio Durcal, Rocio Jurado, Selena, Milli Vanilli y Mari Trini.

Los asistentes también podrán disfrutar de éxitos de la Nueva Ola, Onda Disco, Tropical, Clasicos Am, Rap, Mambo, Twist, Rock & Roll, House , Baladas, Boleros, Dance, Pop, Rap, Clasicos Am – Fm y Rock Latino.

Los organizadores dieron a conocer el valor de las entradas que llegan a $3.000 en la preventa, en tanto las primeras 400 tienen un costo de $4.000.

En tanto la entrada general tendrá un valor de $ 5.000 y se pueden adquirir en Disqueria Indie Record, Eurocentro local 0118; en el local de Orange Blue ubicado en Nueva de Lyon 095; y en Blondie Snack Bar, de Brasil 171.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados