Notas


Encuentro Internacional analiza demandas estudiantiles en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el encuentro Internacional “Hacia una transformación: Partidos, Ciudadanía y Territorio” se discuten diferentes visiones y experiencias internacionales y no se excluyeron temas de contingencia como el descontento social generalizado a nivel mundial y el conflicto estudiantil en Chile, que se realiza en el Hotel Sonesta de Talcahuano.

La problemática estudiantil se ve con bastante preocupación desde latinoamérica, más aún cuando en la sociedad argentina, por ejemplo, la educación pública está incorporada en la idiosincracia local.

El descontento social es otro de los temas en los que se profundiza en este encuentro, y se busca compartir experiencias de los partidos políticos, donde Chile intentará rearticular el conglomerado actualmente opositor

El seminario cuenta con la participación de representates de la Red de Asociatividad de Partidos Latinoamericanos de Formación Política Democrática integrada por analistas políticos del PT de Brasil, Polo de Colombia, Socialistas de Argentina y Uruguay y Chile, más el PPD y el Partido Radical se realiza en la zona hasta este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados