Durante la media noche de este viernes, se registró una colisión a metros del Puente Puntra en la comuna de Dalcahue, en donde un minibús de la empresa Thaebus, con 11 pasajeros a bordo, impactó contra una barrera de contención en la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 1147.

Por causas que se investigan, el conductor de la máquina que se dirigía de sur a norte, transportando a trabajadores de la empresa Mainstream de Quemchi, perdió el control del minibús y se estrelló violentamente contra una sólida barrera de contención ubicada a metros del Puente Puntra, dejando como saldo 8 personas con lesiones de diversa consideración.

Hasta el lugar concurrió personal del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue, además de Carabineros de la Tenencia de carreteras y ambulancias del Centro de Salud de Dalcahue, ACHS y del Samu de Castro, remitiendo a los lesionados hasta el Hospital Augusto Riffart de la Capital Provincial, Castro.

Finalmente, según comentó el Comandante del cuerpo de Bomberos de Dalcahue, Juan Rivera, se trabajó con 20 voluntarios en el sector del accidente.

Accidente de Tránsito | El Dalcahuino

Accidente de Tránsito | El Dalcahuino