El ex volante de Universidad de Chile, que actualmente milita en el Cruzeiro, agradeció el mensaje de apoyo de los jugadores “azules”, en el partido ante Flamengo, a su hijo Santino y en conversación con Bío Bío Deportes destacó el nivel que ha mostrado la ‘U’.

Walter Montillo, actual volante de Cruzeiro, comentó el partido que disputarán Universidad de Chile y Colo Colo este domingo en el Estadio Monumental. El ex jugador “azul” destacó el nivel que ha mostrado la “U” y comentó a Bío Bío Deportes llega de la mejor manera a esta nueva versión del superclásico del fútbol chileno.

“Llegan de la mejor manera, hace mucho tiempo no tenían una racha como la de ahora. Creo que están en un momento inigualable, obviamente los clásicos son diferentes y si Colo Colo gana este partido puede salvar muchas cosas”, comentó.

El ex volante de Universidad de Chile jugó su primer clásico ante Colo Colo el 12 de abril del 2008, con una victoria por la cuenta mínima en el Estadio Nacional. Luego de ese partido, Walter Montillo no obtuvo ninguna otra victoria ante los “albos” y el mismo jugador comentó que le fue mal en los partidos ante Colo Colo.

“No me fue muy bien y con el plantel que tuvimos nunca pudimos ganar en el Monumental y en el Nacional obtuvimos una sola victoria. A pesar de eso son partidos bonitos y se recuerdan de la mejor manera. Ojalá sea un lindo partido y que lo gane la ´U´”, señaló.

Además, el actual volante de Cruzeiro, comentó sobre los dichos de Johnny Herrera y comentó que siempre existen estas declaraciones antes de un partido entre Universidad de Chile y Colo Colo.

“Cada uno es dueño de sus palabra y a mi no me gustó nunca hablar mal de nadie, obviamente a todo el que me respeta yo lo respeto de vuelta. Ojalá que haya sido sólo para calentar el clásico y no pase a mayores”, destacó.

Finalmente, Montillo se refirió al mensaje de apoyo a su hijo Santino, que desplegaron sus ex compañeros en el partido ante Flamengo y comentó que le emocionó el gesto de los jugadores de la “U”.

“Fue muy emotivo y yo no me lo esperaba, mire el partido como trato de hacerlo siempre que juega la “U” y nos encontramos con la sorpresa. El tema de la bandera y de la gente cantando el nombre de mi hijo fue muy especial”, declaró.

Actualmente, el hijo de Walter Montillo fue dado de alta, luego de una nueva operación a la que se tuvo que someter hace unos días.