La agrupación argentina The End, considerada la banda de tributo a Pink Floyd más espectacular de Latinoamérica está viviendo una nueva fase en su carrera tras la reciente incorporación del bajista Guy Pratt y la cantante Durga Mc Broom, ambos colaboradores directos de la banda británica.

Con motivo de los 20 años de trayectoria del grupo que ha sumado elogios de la exigente crítica trasandina por la exactitud en la interpretación y puesta en escena, The End ha conformado el espectáculo “Pink Floyd Connection”, el cual ya tiene fechas agotadas para fines de octubre en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires.

Allí el grupo realiza un recorrido por los momentos en vivo más importantes de los creadores de “The dark side of the moon” y “The Wall” con espectaculares réplicas de sus legendarias escenografías, así como el énfasis musical puesto en sus destacadas visitas, quienes han participado tanto en grabaciones de Pink Floyd como en giras post Waters como “The Delicate Sound of Thunder” o “Pulse”, entre otras

Tras ello realizarán una serie de conciertos internacionales, comenzando con la visita de “Pink Floyd Connection” a Concepción, Chile. El evento se realizará el próximo sábado 5 de noviembre en el centro de eventos SurActivo.

Los valores de las entradas van desde 8 mil (Cancha general) hasta 30 mil pesos (VIP), y estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster y las oficinas de Sono.