El tenista chileno Guillermo Hormazábal (346º del mundo) buscará su cuarto título consecutivo mañana sábado, cuando dispute la final del Futuro Chile 10 ante su compatriota Cristóbal Saavedra (321º), tras avanzar en sus respectivos duelos de semifinales disputados este viernes en Concepción.

El talquino no tuvo problemas para batir por 6-3 y 6-0 al belga Germain Gigounon (476º) y extender su impresionante racha a 19 partidos ganados, mientras que el viñamarino tuvo más dificultades para superar al también nacional Juan Carlos Sáez (647º) por 5-7, 6-1 y 6-4.

En la final el campeón Mundial Sub 16 en el año 2011 va por su cuarto título consecutivo, tras ganar el Futuro 7 de Santiago, el F8 de Rancagua y el F9 de Talca, mientras que Saavedra buscará tomarse revancha de la final perdida la semana pasada en la Séptima Región ante su rival de mañana.

El pleito decisivo se disputará mañana sábado a las 11:00 horas en la arcilla del Club de Tenis de Concepción, será con entrada liberada y el ganador de este match obtendrá 18 puntos para el campeón, mientras que el subcampeón se quedará con 10 unidades.