Notas


Servicio de mensajería electrónica Beluga da paso a Facebook Messenger

Archivo | Facebook-Beluga
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Facebook anunció que el servicio de mensajería Beluga, que la empresa compró recientemente, será modificado para formar parte de la red social y dejará de funcionar de forma independiente.

Beluga no estará disponible dentro de la red social hasta el 11 de noviembre y será eliminado como servicio independiente a mediados de diciembre, anunció una entrada en el blog de Beluga el viernes.

El equipo de Beluga, comprado por Facebook en marzo, construyó una aplicación de mensajería electrónica que la red social lanzó en 22 idiomas.

La aplicación permite que los usuarios de Facebook intercambien mensajes de texto en grupo mediante teléfonos Apple, Android y BlackBerry.

“Ahora Facebook Messenger está disponible en todos lados, nosotros hemos decidido dejar de ofrecer Beluga como un servicio independiente”, dice el mensaje de la empresa informática formada por los ex empleados de Google, Ben Davenport, Lucy Zhang y Jonathan Perlow.

“Uno puede seguir usando Beluga por ahora, pero vamos a eliminarlo en las próximas semanas”, afirmaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados