Notas


Eduardo Bonvallet: ‘En el partido de la ‘U’ con Flamengo vi la perfección en un equipo’

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eduardo Bonvallet valoró el nivel que ha tenido el cuadro “azul” en el ámbito internacional, además analizó a Universidad de Chile y Colo Colo de cara al superclásico que disputarán este domingo en el Estadio Monumental.

Este viernes se disputó el partido “Todos por la vida”, en el gimnasio Chimkowe, duelo que enfrentó a mujeres de la prensa y el mundo político y tenía como objetivo apoyar la campaña que se está realizando en la lucha contra el cáncer de mama.

El cuadro de la prensa fue dirigido por Eduardo Bonvallet, quien posterior al partido tuvo palabras para referirse al nivel que ha mostrado Universidad de Chile en la Copa Sudamericana.

“La ‘U’ a nivel internacional está cumpliendo una excelente campaña, yo he visto dos veces la perfección, y pensé que la había visto con Bielsa. La perfección la vi con el ballet azul y en el partido que disputó Universidad de Chile en Brasil”, comentó.

Además, Eduardo Bonvallet se refirió a Eduardo Vargas, uno de los valores más altos que ha tenido esta Universidad de Chile, y comentó que el delantero de los azules supera a Alexis Sánchez.

“Eduardo Vargas es más que Sanchez porque tiene gol, y yo en esto no me equivoco porque veo al fútbol debajo del agua. Vargas ya superó a Alexis y ya es mejor. Con Borghi llevamos los mismos puntos que con Bielsa y las comparaciones se hacen constantemente”, señaló.

Finalmente, Bonvallet tuvo palabras para Colo Colo y el partido que disputará ante Universidad de Chile este domingo desde las 17:00 horas en el Estadio Monumental.

“Colo Colo es un equipo que se para mal en la parte defensiva y ya está bueno que le echen la culpa a que la defensa es mala. No es responsabilidad de Basay, esto viene hace mucho tiempo y no tienen volantes defensivos, en ese puesto no hay nadie que intimide al rival”, destacó.

En el partido “Todos por la vida”, el equipo de Eduardo Bonvallet obtuvo un claro triunfo por 6 a 2 sobre el equipo que reunía a mujeres del mundo político, y que fue dirigido por Hernán “Clavito” Godoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados