Una de las principales sorpresas de la nómina de Claudio Borghi para enfrentar a Uruguay y Paraguay es la convocatoria del arquero Luis Marin, quien actualmente milita en O´Higginss de Rancagua.

Este jueves se conoció la nómina de la “Roja” que enfrentará a Uruguay y Paraguay, en la tercera y cuarta fecha, respectivamente, de las Clasificarotias para Brasil 2014. Las principales novedades de esta nueva lista de jugadores, son la inclusión de Marcelo Díaz, Eugenio Mena y el arquero Luis Marín.

El portero que actualmente milita en O´Higgins vuelve a la selección, luego de que fuera como tercer arquero al mundial de Sudáfrica 2010 bajo la dirección de Marcelo Bielsa.

El guardameta comentó que está muy feliz con esta posibilidad de volver a la escuadra nacional y que el trabajo que ha realizado le dio esta nueva oportunidad.

“Me pone feliz y me llena de orgullo volver a la selección, es el esfuerzo y trabajo de todo un año y eso me tiene contento. Quiero volver y aportar en todo lo que se pueda”, comentó.

Además, Luis Marín señaló que no se esperaba ser nominado, pero que tampoco es tanta sorpresa para él, porque el trabajó para volver a la selección.

“No me lo esperaba y no me pilla muy de sorpresa porque uno siempre trabaja y espera el momento de volver a la selección, uno sabe lo que es estar ahí. Hoy me pone muy feliz y me llena de orgullo. Uno siempre trabaja para que los ojos estén puestos en ti”, comentó.

De esta forma, el arquero nacional vuelve a las convocatorias de la selección chilena, luego de quedar al margen desde el mundial de Sudáfrica del 2010. Los otros porteros convocados para estos partidos son Claudio Bravo y Miguel Pinto.