Notas


Este viernes anunciarán a los ganadores de premio por aporte a la cultura en Ñuble

Chillán Activo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Revista Observatorio Regional anunciará este viernes en su sitio web «revista observatorio regional.cl» a los ganadores del premio Abridores de Alamedas por su aporte a la cultura en Ñuble y la ceremonia de entrega del galardón se realizará el 2 de noviembre a las 19 horas.

El reconocimiento será entregado a personas y entidades que han realizado un importante aporte a la cultura, ya sea desde la gestión, la educación, el servicio público o la empresa. En su versión anterior lo obtuvo la Universidad del Bío-Bío, el diario La Discusión, Alejandro Witker, Julio San Martín, el Liceo Polivalente San Nicolás y la empresa Video club The Oz.

En la ocasión se lanzará el quinto número de la revista, que en esta ocasión contendrá una entrevista a los autores del Diccionario Enciclopédico de la Región del Bío-Bío además de reseñas de libros de reciente publicación, así como artículos, ensayos y reportajes, según informó Chillán Activo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados